Your address will show here +12 34 56 78
Nosotros somos Microtec.

Quiénes Somos

Microtec, S. A. fue fundada en 1995, para proveer soluciones de tecnología a ambientes educativos. Luego, se expandió para proveer soluciones a empresas en general. Actualmente, Microtec se dedica a soluciones de tecnología para la educación, así como servicios de diseño y seguridad de redes, y diseño, desarrollo e implementación de servicios de seguridad biométrica y de documentos.

Misión

Contribuir, a través de la implementación y la educación en el manejo y el uso de diversas tecnologías, al desarrollo de la persona integral, su capacidad y su productividad ofreciendo productos y servicios innovadores y de alta calidad que incidan y transformen positivamente su calidad de vida actual y futura.

Visión

Consolidarnos como una organización comprometida con sus clientes y colaboradores para trabajar en la búsqueda constante de la excelencia, el compromiso y la responsabilidad en todas nuestras actividades. Ser un proveedor líder de productos de tecnología de informática y comunicaciones, y servicios de educación en tecnología que responda a las necesidades de un mundo en constante cambio.

Desarrollo Personal

Contribuir al desarrollo intelectual y personal del individuo por medio de la integración de la tecnología.

20 años en el mercado

Con más de 20 años en el mercado y cientos de proyectos completados con éxito, contamos con la experiencia para conocer y proveer soluciones.

Partner autorizado

Somos partner autorizado y oficial de las diferentes marcas y soluciones que proveemos.

Innovación y visión

Microtec, S. A. se dedica a estar siempre actualizados con la tecnología de punta, así proveendo las soluciones más actuales del mercado.